lunes, 20 de diciembre de 2010

despedir


Llegará el momento de despedir de obras,son momentos confusos.¿Me gusta suficiente para que lo vean?,¿ gustará ? Después de verlos crecer de una idea a un proyecto nunca se sabe cuando son lo que tiene que ser.A veces después de un año o mas verlos y usarlos, los cambio de color,de forma o de destino hasta que el día que uno dice :lo quiero yo.Me despido del mejillón que lleva conmigo mucho tiempo, lo he cogido mucho cariño y he pasado muy buenos momentos con el.Otro caso es el mar de cual que podía disfrutar mas aún, cambiándolo de color,forma o destino.Pero ha llegado la hora de despedir,gusta a alguien y esto es muy importante.Esto motiva a crear mas y mejor ,también crea espacio para nuevos , porque la casa tiene limites también.

No hay comentarios: